¿Tu negocio medular no está brindando los resultados esperados? ¿Sientes que tu compañía no avanza y tus objetivos se están viendo afectados? No te preocupes, eso quiere decir que debes buscar acciones tecnológicas para optimizar el área medular de tu empresa. ¿Lo habías pensado?
Tenemos excelentes noticias, ¿has considerado el servicio delegado Outsourcing TIC? De esta manera lograrás impulsar el rendimiento de tus operaciones en tu negocio medular en el menor tiempo posible.
Veamos algunas ventajas que esto representa para tu empresa:
1. Permite la reducción de costes
Lo que todo empresario busca y, sobre todo, después de esta crisis sanitaria: reducir costos de inversión sin afectar el desempeño. ¿Por qué te permite ahorrar? Porque delegar tus operaciones TIC a un proveedor externo, ya no tendrás necesidad de invertir en hardware, mantenimiento de equipos ni tendrás que solventar los gastos adicionales que genera el personal fijo. Interesante ¿cierto?
2. Se ajusta a tus necesidades empresariales
Antes de ofrecerte el servicio directamente, un buen proveedor primero te entrevista para tener presente la situación en la que se encuentra actualmente tu compañía. Y con base en esa información, brindarte soluciones tecnológicas que se ajusten a tus necesidades reales. Veámoslo de esta manera, sería poco ético ofrecer una solución sin conocer los pormenores de tu organización.
3. Formato híbrido
Otro punto interesante es que la operación puede ser en remoto o en sitio. Las ventajas de que sea a distancia es que no es necesario que inviertas en un espacio adicional dentro de tus instalaciones, de todas maneras te será fácil tener acceso a las actualizaciones de tus operaciones TIC.
Pero si te es más conveniente en sitio, el proveedor cuenta con las herramientas y los conocimientos para alinear tus funciones TIC con el área medular de tu organización. En ambos formatos, el servicio delegado implica la gestión, medición, control y ejecución tecnológica.
4. No descuidas tus deberes
A todos nos ha pasado que por pretender realizar varias actividades al mismo tiempo dentro de la empresa, nuestro cargo termina debilitándose. Y por supuesto, eso nos hace quedar mal ante el resto del equipo. Por el contrario, cuando solicitas los servicios delegados para tus operaciones TIC, se asigna un interlocutor de alto nivel encargado de definir el alcance del servicio y gestionar su cumplimiento.
En pocas palabras, dejas todo en manos de los expertos y te quitas un gran peso de encima.
¿Qué te parece? ¿Ya estás convencido de que para optimizar tu negocio medular, es de suma importancia contratar los servicios delegados Outsourcing TIC? En Amagi aseguramos la continuidad operativa de tu plataforma TIC y maximizamos el área medular de tu empresa. ¡Contáctanos ahora!