Nosotros

Quiénes somos
Digital sets you free

En Amagi somos los constructores de tu evolución digital

Creemos que las herramientas digitales transforman el futuro de los individuos, las empresas, el país y el planeta.

Nuestro enfoque

Somos un equipo de trabajo apasionado y estamos convencidos de que el futuro es digital. No hay vuelta atrás. Por eso, abrazamos las nuevas corrientes digitales con emoción, curiosidad, apertura y sed de conocimiento, porque sabemos que podemos crecer como profesionales y como personas, si nos movemos en estos nuevos entornos digitales.

 Somos apasionados por la evolución digital. Nos la creemos. Y contagiamos con esta energía a nuestros clientes. Conocemos la magia que se esconde en el mundo digital y la manejamos por pericia, para beneficio propio y de quienes nos rodean. Esto trae como resultado el éxito personal, que no solo se refleja en valor económico, sino en la alegría y satisfacción de lograr nuestros objetivos… como transformadores digitales.
NUESTROS VALORES

Fortaleciendo el vínculo con nuestros clientes

Nuestros valores determinan el camino del éxito, acompañan las acciones y orientan a los trabajadores sobre los comportamientos y actuaciones que deben acompañar la gestión de la empresa.

Compromiso
Capacidad para cumplir con lo prometido aún en circunstancias adversas. Es el material con el que se forja el carácter y se cambia para mejorar, es el triunfo de la integridad sobre el escepticismo.
Motivación
Estímulo que impulsa una acción y con ello, un resultado. Es sentir la fuerza interna para actuar de determinado modo. Es la sensación de poder llegar a una meta, para lograr los compromisos.
Pasión
Aptitud que expresa de forma natural, el amor por lo que hacemos y entregamos en nuestro trabajo; comprometiéndonos de corazón y mente.
Perseverancia
Esfuerzo continuo necesario para alcanzar los propósitos, buscando soluciones a las dificultades que puedan surgir. Impulsa fortaleza (no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo).
Creación de Valor
Facultad para centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Orientación a resultados
Facultad de dirigir todos los esfuerzos hacia la meta deseada, actuando de forma eficaz, veloz y con urgencia ante decisiones importantes: superando los estándares propios para ser mejores que los competidores.

¿Quisieras ser parte del equipo de Amagi Group?